Unit 10, Samsenthai Road, P.O.Box 585, Vientiane, Lao P.D.R., Near Wat Si Saket, Vientiane, 585, Laos
Clasificación
4.5
Precio
$
Habitaciones
172
Mascotas
No
28
Jun
Laotel Hotel Vientiane, Vientiane
Laotel Hotel Vientiane
Este acogedor hotel, que está situado cerca del Mekong, está a dos kilómetros del aeropuerto de Vientiane. La ciudad más cercana se llama Vientiane. Allí podrá encontrar numerosos monumentos, templos y otros lugares de interés turístico. A una distancia aproximada de un kilómetro hay restaurantes, tiendas, comercios y una parada de transporte público. Este acogedor hotel de aeropuerto está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 172 habitaciones. El edificio principal está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores, algunas tiendas, un pequeño supermercado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una discoteca, un bar y una cafetería. Para que el huésped puede saciar su apetito, en el hotel hay dos restaurantes con sillas altas para los niños. También tendrá a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento. Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, minibar y sistema de aire acondicionado. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán a su disposición una sauna, baños de vapor y servicio de masajes. Los huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. A una distancia aproximada de 14 kilómetros hay un campo de golf. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora del mediodía puede pedir un menú.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.